Proyectos llave en mano

¿Qué son los proyectos llave en mano?

En Greening Concesiones desarrollamos proyectos llave en mano desde la fase de diseño hasta la ejecución.

En este blog explicamos qué son los proyectos llave en mano, así como las ventajas que presentan e incidimos en los proyectos llave en mano de Greening Concesiones.

¿Qué son los proyectos llave en mano?

El concepto llave en mano hace referencia a la realización de todas o la gran mayoría de las fases del proceso de un proyecto. Desde la firma del contrato hasta la puesta en marcha de la instalación, la empresa se encarga de todos los trámites necesarios.

Se lleva a cabo la implementación de un proyecto personalizado de forma integral en el que todo está incluido: análisis, diseño y planificación, tramitación, ejecución, legalización, seguimiento y control posterior.

Ventajas de un proyecto llave en mano

Los beneficios de esta noción se pueden sintetizar en los siguientes:

  • Precio único: el precio del proyecto se fija antes del inicio del mismo por las partes interesadas para evitar los gastos extra.
  • Fecha de entrega definida: antes de comenzar el proyecto, se define un calendario con las fechas de cada una de las fases del proceso para saber cuándo se finalizará.
  • Velocidad y tiempo: como es una sola empresa la que se encarga de todo, se ahorra tiempo, ya que no es necesaria la negociación con ningún otro agente.
  • Control del proyecto: al contar con una única compañía responsable, existe una mejor verificación del proceso y se evita la pérdida de información.
  • Ahorro de inversión: el ahorro económico también se ve reflejado con los proyectos llave en mano al no tener que contar con diferentes responsables y no tener un sobrecoste.

Proyectos Greening Concesiones

En Greening Concesiones nos encargamos del desarrollo de proyectos llave en mano: desde el diseño a la ejecución y el posterior mantenimiento de las instalaciones. Realizamos todo el control del proceso para garantizar un buen resultado final a nuestros clientes.

Llevamos a cabo la búsqueda del terreno para una posterior realización de la solicitud de punto de conexión. Elaboramos toda la tramitación necesaria previa al proceso de legalización. Posteriormente, se realiza la ejecución y la puesta en marcha del proyecto y se ejecuta un control de todo el procedimiento y del funcionamiento del mismo.

Buscamos la máxima satisfacción de nuestros clientes y por ello trabajamos con los mejores profesionales que avalan el buen servicio realizado.

Blog

Otras Noticias de Greening Concesiones:

España se adjudica el 20% de los proyectos de hidrógeno que financiará Bruselas

¿Qué es un modelo PPA y qué ventajas tiene?